CONCIENCIA DEL AGUA DIAMANTINA

20.07.2013 22:34

En el Agua Diamantina vive un Ser femenino de Conciencia Superior, pleno de amorosas intenciones hacia nosotros los seres humanos. Ese Ser, al que vamos a denominar Ser Diamantino, ha decidido integrarse con nosotros en el AHORA, para ayudarnos a compartir con otros y para ayudarnos a aprender a sanarnos a nosotros mismos, en función de nuestra preparación y evolución como seres espirituales que somos. Reconozcamos su amorosa presencia a nuestro lado Cuando nos dispongamos a destapar la botella que contiene el preciado líquido, permitámonos por un instante imaginar que ese amoroso
Ser pudiera ser similar al genio que protagonizó la hermosa fábula de la Lámpara de Aladino. De hecho, el Ser Diamantino es como un genio benevolente dispuesto a servir de intermediario con el Espíritu, para que todos nuestros más mínimos deseos puedan ser cumplidos y los veamos hechos realidad.
El equivalente al gesto de frotar la Lampara del Genio, en nuestro AHORA, es el verter el líquido en un vaso y pedirle al Ser Diamantino que nos ayude a configurar nuestra realidad,
concediéndonos todo aquello a lo que pensamos que tengamos derecho. No existen límites en cuanto al tipo de deseos o en cuanto la cantidad a pedir (respire aliviado... no son sólo tres deseos). El único límite es nuestra imaginación.
Sin embargo, debemos aprender a pedir de manera apropiada todo lo que queramos para nosotros, pues el uso inadecuado de las palabras podría establecer la diferencia entre un éxito rotundo o un resultado parcial.
El Ser Diamantino desea lo mejor para todos y por eso se multiplica a diario muchas veces. No es exclusivo ni le pertenece a nadie en especial ni tampoco vive preso en la botella. Apenas ha escogido ser Uno con nosotros... Lo único que desea de nosotros es que crezcamos, aprendamos a compartir y seamos Uno con el todo.