QUIEN ES --ISAAC GOIZ DURAN-

 

 

 

Médico cirujano- trabajó en la década de los 70 del pasado siglo XX en el Instituto Nacional de Neumología de México y es autor de E l Sida es curable (1993) -libro en el que aporta su punto de vista sobre cómo el biomagnetismo puede detectar y destruir el VIH- y de El fenómeno tumoral (2004) -publicado por la Universidad de Loja (Ecuador) sobre el origen del cáncer y la participación de múltiples agentes patógenos en su desarrollo: toxinas, parásitos, hongos, bacterias y virus entre otros

Goiz no ofrece teorías indemostrables ni apoya lo que dice en ensayos clínicos controlados. Pone sobre la mesa sus resultados clínicos: cientos de miles de pacientes tratados con buenos resultados durante 20 años. Y cursos sobre lo que sabe impartidos a médicos y otros profesionales de la salud -más de cinco mil a estas alturas- que aportan también sus propias experiencias con curaciones o mejoras que a veces rozan lo asombroso dada la simplicidad de la terapia. Luego, ¿por qué las instituciones no le escuchan?

Pues probablemente porque los resultados que obtiene se basan en una teoría que rompe los esquemas médicos conocidos y deja obsoletos muchos de los tratamientos que

propone la medicina occidental

"El tratamiento con el Par Biomagnético, el Biomagnetismo Médico -

nos diría Goiz en tiene cuatro defectos.

Primero, que apenas cuesta dinero; y eso es gravísimo.

Segundo, que cura.

Tercero, que lo puede aprender cualquier persona, no solamente médicos.

Y cuarto, que lo descubrió un mexicano. Sin embargo, llevamos trabajando con ello 20 años, hemos dado 82 cursos por todo el mundo y han asistido a ellos unos 5.300 alumnos. Por lo que a Europa se refiere en Alemania, Italia y ahora España; en cuanto al continente americano en Estados Unidos solemos darlos en Nueva York pero también los hemos impartido en Ecuador y Chile además de en todo México, obviamente. Mis colegas médicos empiezan por fin a admitir el método porque los resultados están ahí. De hecho en México la mitad de los alumnos son ya médicos y la otra mitad terapeutas. Médicos que cuando trabajan con nuestro método inmediatamente lo avalan. Los que no lo avalan son las autoridades sanitarias ni los médicos más ortodoxos".
Y de nuevo cabe preguntarse:

¿qué importa más? ¿Los resultados que se obtienen con los imanes o discutir a nivel teórico su fundamentación? Obviamente, a los pacientes, los resultados. Al fin y al cabo tampoco saben el mecanismo molecular de actuación de un antibiótico y se lo toman.

Está demostrado. Usted tiene un problema, se le hace la evaluación, se confirma con los exámenes, hacemos el test con los imanes, se hace el tratamiento y vemos los resultados. Y en la mayoría de los casos funciona. Hablamos incluso de casos de cáncer. Hemos visto a pacientes en los que se comprobaron con imágenes los tumores, a los que se ha hecho luego el tratamiento del par biomagnético y cómo después ya no aparece tumor alguno en las imágenes. Hemos entrado en la sala de operaciones -porque soy médico ortodoxo, tengo mi cabeza con formación científica, cuadrada y tengo que confiar en lo que estoy viendo- a hacer cirugía y realmente no encontramos nada. Sacamos los tejidos, los mandamos al laboratorio y no queda nada. O si queda es algo completamente diferente

 

DETALLE DE ALGUNA ENFERMEDADES A TRATAR CON BIOMAGNETISMO MEDICO

 

 

BIOMAGNETISMO MEDICO

Es una disciplina cuyo objetivo es conseguir el equilibrio bio energético. Es un Sistema Diagnóstico-Terapéutico medicinal que por medio de la aplicación de imanes de una determinada fuerza y polaridad opuesta en puntos específicos del cuerpo, consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de los padecimientos graves del hombre.

Estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones del pH (potencial de hidrógeno) de los seres vivos, para tal objetivo el Dr. Isaac Goiz nos ha provisto de una mapa corporal, en el que se detallan los puntos o par magnetico (descubierto por él, en 1988) en los cuales se han de aplicar los imanes.

Se fundamenta en la alteración de dos puntos específicos (par biomagnético) para cada microorganismo patológico o disfunción glandular que se va hacia la hiperacidez o hiperalcalinidad.

Como en medicina nada se puede dejar al azar, el Dr. Goiz nos ha dado el nombre del microorganismo y la enfermedad que puede causar dependiendo del lugar donde se haya radicado. Gracias a esta información el médico tratante está en capacidad de reconocer una enfermedad, aun cuando esta no haya presentado los síntomas propios de la patología.

El biomagnetismo médico es un proceso de prevención de las enfermedades cuando se corrige o se evita la distorsión del pH de los órganos o tejidos del cuerpo humano.

La práctica adecuada de esta terapia permite obtener beneficios como:

 Regulación de la circulación arterial.

  • Incremento de la síntesis de colágena (sustancia que une todos los tejidos del organismo).

  • Estimula la osteoblastosis, acelerando la reformación de huesos afectados.

  • Ayuda a la asimilación de calcio en los huesos descalcificados.

  • Aumentan los leucocitos modificando las inmunoglobulinas, estimulando el sistema inmunológico del organismo.

  • Estimula la proteinogénesis (Formación de proteínas en los tejidos más importantes del organismo, como el corazón)

  • Entre otros

    Se trabaja en el cuerpo del Paciente

    Al colocar los imanes positivo (+) y negativo (-) se comprueba que los miembros inferiores recuperen su simetría normal. Se aplican los imanes durante veinte minutos para lograr la des polarización de los órganos y restituir el equilibrio del pH. En los órganos afectados.

    Finalmente se comprueba la efectividad del tratamiento retirando el imán (+) y revisando la simetría con el método antes indicado (levantando las piernas del paciente).